Ruraq rimanakuy:Akhnati

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
Wikipediamanta

¿Me puedes ayudar, por favor? Me agradaría ayudar acá - Can you help me, please? I would like to help here --AlexJSUM (rimanakuy) 01:08 28 ini 2021 (UTC)[responder]

Hola, gracias por la información que me diste el otro día. Vi tu mensaje ayer a las 12 de la madrugada (acá 24H). Me agradaría ayudar acá (en esta Wikipedia) como en la Wikipedia catala (Viquipèdia) y en la aragonesa (Biquipedia). Yo quiero ayudar acá y en otras wikis (o Wikipedias) porque cuando era más chaparrito yo buscaba información en la Wikipedia de habla hispana. Hace unos años comencé a editar en distintas Wikipedias para ayudar que no son allá nomas información en español, portugués, inglés o chino (por poner ejemplos de algunas de las lenguas más hablada). He visto que acá no hay mucha actividad (creo por lo que ocurrió este año y el 2020). Yo adoro el quechua/kichwa/runasimi y quiero ayudar a hacer más grande este proyecto en la lenguas de los incas. Dos cositas, acá celebran los usuarios algún evento y por último si vos tenes una cuenta o blog para hablar más sobre el quechua.

Un gran saludo y que tenga un lindo día. --AlexJSUM (rimanakuy) 15:43 12 phi 2021 (UTC)[responder]

"https://qu.wikipedia.org/w/index.php?title=Ruraq_rimanakuy:Akhnati&oldid=645837" p'anqamanta chaskisqa (Wikipedia, Qhichwa / Quechua)