Ruraq rimanakuy:AlexJSUM

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
Wikipediamanta

¡Hola! Disculpa, recién veo tu mensaje en mi página de usuario o como se llame, tampoco soy un usuario experto en Wikipedia, aunque me gustaría serlo. No sé cómo comunicarme tampoco por este medio, ojalá te llegue la notificación. En fin. ¡Creo que puedo hablar por toda la wikipedia diciendo que estamos contentos de tener a un nuevo colaborador! Por lo que veo en tu perfil, tienes poco o nulo conocimiento por el quechua, por lo que para empezar comprendiendo un poco lo que puedes ver por aquí puedes usar este diccionario: http://www.runasimi.org/cgi-bin/dict.cgi?LANG=es. Desafortunadamente, el quechua no cuenta con algun traductor en línea (que yo sepa) actualmente, y aquel diccionario es en lo personal mi favorito, y el que uso siempre al trabajar con el quechua. Y bueno. ¡Bienvenido! No sé qué más decir jaja

Bon dia i bon any[pukyuta llamk'apuy]

Espere que et vaja tot molt bé i et desitge un molt bon any tot esperant que tot millore per a tothom. He vist que sabies de català, llavors supose que et farà gràcia que t'escriga en la meua llengua. Sóc Claudi Balaguer (Capsot) i estic buscant persones per a fer vídeos curts (màxim 15 segons) per a felicitar la Viquipèdia catalana que celebra el seu 20é aniversari el mes que ve. Ja em diràs si et pot interessar enviar-nos algun vídeo en espanyol parlant de tu i el teu interés per la/les wikipèdia/es. Ja et donaré més detalls si t'interessa. Una abraçada ben bona i molt bon cap de setmana! Fins ben aviat! Claudi/Capsot (rimanakuy) 16:59 13 phi 2021 (UTC)[responder]

Hola de nuevo, un gusto. Lamento la absurda espera, ojalá no hayas perdido el interés en apoyar a la Wikipedia y ajá. Como te dije, soy también un entusiasta aquí, edito de vez en cuando con mi también considerablemente vago nivel de Quechua. No sé mucho respecto a la comunidad actual, pero si deseas comunicarte mejor conmigo, mi correo es ander.ramosv@gmail.com, quizá podamos hablar mejor por este medio. Gracias por el apoyo, ojalá esta Wikipedia pueda salir adelante, como lo merece tanto este bello idioma.

Qichwa Wikipidiya Kamachihkuna Telegram huñu[pukyuta llamk'apuy]

Hola, he notado que has hecho contribuciones a esta Wiki en este mes. Tal vez estés interesado a unirte al grupo de Telegram de los voluntarios de Quechua Wikipedia, acá te dejo el enlace de invitación al grupo.

Si no sabes que es Telegram, básicamente es un servicio de mensajería. Puedes encontrar más información en su artículo en Wikipedia.

Rdrg109 (rimanakuy) 05:10 11 dis 2021 (UTC)[responder]

"https://qu.wikipedia.org/w/index.php?title=Ruraq_rimanakuy:AlexJSUM&oldid=650369" p'anqamanta chaskisqa (Wikipedia, Qhichwa / Quechua)