Ruraq:Botx/Lista de enlaces externos rotos

Wikipediamanta

Esto es un fragmento de una extensísima lista de enlaces rotos en Wikipedia encontrados por Botx. Pronto añadiré más.

Puedes colaborar borrando esos enlaces, pero te agradecería que los eliminases también de esta lista.

Al borrar artículos, si quieres, puedes añadir lo siguiente en el resumen: Borrando enlaces externos rotos. Ver [[Usuario:Botx/Lista de enlaces externos rotos]]. De esta forma, los demás editores podrán ayudar.

Borrando enlaces externos rotos. Ver [[Usuario:Botx/Lista de enlaces externos rotos]]

Puedes utilizar la herramienta Especial:Linksearch, si buscas un enlace aqui, aparecerán todos los artículos en los que aparece ese link.Agradecimientos a Sanbec

Pasos a seguir[llamk'apuy | pukyuta llamk'apuy]

  1. Elige el un enlace al azar y comprueba que no ha resucitado en el último momento (en caso afirmativo, borralo de la lista)
  2. Debajo del enlace tienes una lista de todos los artículos en los que fue encontrado (si tienes ganas, puedes usar Especial:Linksearch que dará una información actualizada.
  3. Quita el enlace de todos los artículos en los que aparezca, luego elimina el enlace de la lista y argumentalo en el historial (asi me ayudáis a organizarme en las actualizaciones de la lista)
  4. Si quieres, ve a http://www.archive.org/ y comprueba que hay una versión o varias versiones guardadas de la página.Agradecimientos a Emijrp
  5. Si ya has completado los pasos anteriores. Ponte un pin en donde quieras:

Si no te gusta, no te lo pones y punto. :D



El link funciona[llamk'apuy | pukyuta llamk'apuy]

Seguramente no es un error de Botx, sino que al analizar la página, esta estaba caída y al analizarla por segunda vez, también. Por favor, quita esas páginas de esta lista y argumentalo en el resumen.

Botx no declara un link como caído hasta que no esté mínimo una semana sin funcionar.

Gracias jorgechp (ke t kuentas?) 01:11 30 ago 2006 (CEST)


Fichero original[llamk'apuy | pukyuta llamk'apuy]

Si quieres tener el archivo de texto con la lista original de enlaces externos, la puedes descargar desde aquí (fichero de texto de aproximadamente 261 kb). Ten en cuenta que esta lista contiene enlaces que ya han sido eliminados.


Lista[llamk'apuy | pukyuta llamk'apuy]