Rikcha:UNMSM escudo XVI-XXI transparente siglas nombre vertical.svg

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
Wikipediamanta

Qallariy willañiqi(SVG willañiqi, rimasqakama 1110 × 1668 iñuyuq, willañiqip chhikan kaynin: 187 kB)

Kay willañiqiqa kay uranpi yapa willasqakunapas Wikimedia Commons sutiyuq chawpi midya hallch'amantam ch'aqtasqa. Commons nisqapi willañiqi ch'uyanchana p'anqaman riy Commons nisqapi ch'uyanchana p'anqaman

Pisichay

T'iktuna
English: Coat of Arms of the Main National University of San Marcos (ideated on the 16th. century, under public domain).
Español: Escudo de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (ideado en el s. XVI, bajo dominio público).
P'unchaw s.XVI (design)
Pukyu Universidad Nacional Mayor de San Marcos
Ruraq Universidad Nacional Mayor de San Marcos
Saqillay
(Kay willañiqita musuqmanta llamk'achiy)
Esta imagen representa un escudo de armas.

Por lo general, la composición de un escudo de armas está en dominio público —de acuerdo a las leyes de derechos de autor y propiedad intelectual— y puede ser reproducido con libertad. Esto corresponde a la interpretación internacional tradicional y se indica explícitamente en algunas leyes nacionales de derechos de autor. Algunas composiciones, de origen más reciente, podrían estar protegidas y no son libres.

Esta no es una licencia válida, sino una declaración de «dominio público» para la definición del escudo de armas. Se debe acompañar con la licencia de derechos de autor asociados a la creación de esta imagen.

Véase Commons:Coats of arms para mayor información.
Téngase en cuenta que esto aplica únicamente a la definición (composición/descripción) del escudo de armas. En cuanto a la representación, se considera una creación artística sujeta como tal a las leyes de derechos de autor y propiedad intelectual.

Restricción de uso - Aviso legal:
En la mayoría de los casos, el uso de escudos de armas está limitado por restricciones legales, independientes del estado de la representación que se muestra aquí. Un escudo de armas representa la creatividad de su creador: aunque se puede ilustrar libremente, no debe realizarse de forma inadecuada o usarse de una manera que perjudique a su creador o genere confusión.

Uso en Wikimedia Commons:
Por favor, proporcione información sobre la licencia de la representación del escudo de armas, el autor de la imagen y la fuente (en el caso de que no sea un trabajo propio).

italiano  sicilianu  English  العربية  português  slovenščina  русский  shqip  македонски  español  svenska  日本語  中文  +/−

Public domain
Este fichero se encuentra en dominio público porque this image depicts the Coat of Arms of a Peruvian national institution, fact which automatically releases the mentioned image to the public domain.

En algunos países esto no es legalmente posible, en ese caso:

Se concede el derecho de utilizar este trabajo para cualquier propósito, sin ninguna condición, a menos que estas condiciones sean requeridas por la ley.

¡Por favor, verifique que la razón dada arriba es válida!
Insignia Esta imagen representa una bandera, un escudo, un sello o alguna otra insignia oficial. El uso de estos símbolos está restringido en muchos países. Estas restricciones son independientes del estado de sus derechos de autor.

Saqillaspa

Public domain Acorde a la ley 13714 (1961), bajo la administración del gobierno de Manuel Prado, la obra no fue renovada en la fecha URAA y está dominio público en Perú porque se cumplen los siguientes criterios:
  • El autor no estuvo amparado bajo la ley de 1961 porque falleció antes de 1931 sin importar que sus obras sean públicas o inéditas. Por ejemplo, manuscritos de Miguel Grau.
  • El autor estuvo amparado bajo la ley de 1961, la obra fue publicada o registrada en el Registro Nacional de Derechos de Autor antes de 1966 y:
    • El autor falleció entre de 1931 y 1945 con herederos familiares.
    • El autor falleció entre de 1945 y 1965 sin herederos familiares (padres, cónyugues e hijos) bajo cesionario (s).
    • El autor dejó "herencia vacante" antes de 1986, es decir que no tuvo herederos ni cesionarios, y que no dejó constancia que "prohíba su divulgación".
  • La obra permaneció inétida hasta 1996, 50 años después de la muerte del autor (o 30 años si tuvo cesionarios).

En caso de obras colectivas se considera el plazo a partir de la muerte del último autor. En obras conyugales, se considera los derechos morales. Más información y ejemplos en COM:Peru.
Advertencia: La Ley peruana de derechos de autor de 23 de abril de 1996 derogó la ley 13714, en sus disposiciones transitorias menciona que "[las obras aún] protegidas de conformidad con la ley anterior, gozarán de los plazos de protección más extensos reconocidos en ésta Ley" y niega efecto retroactivo. Si el autor falleció bajo la ley actual use {{PD-old-70}}.
Nota: No aplica para trabajos de organizaciones (use {{PD-Peru-organization}}) ni obras anónimas use (use {{PD-Peru-anonymous}}).


English | Español | +/−

Public domain
Esta obra está en el dominio público en los Estados Unidos porque fue publicada (o registrada con la Oficina del Derecho de Autor de los E.E. U.U.) antes del 1 de enero de 1929.

Los trabajos en el dominio público deben haber expirado su copyright en los Estados Unidos y en el país de origen para ser subidos a Commons. Si el trabajo no es un trabajo estadounidense, el archivo debe tener una marca de derechos de autor adicional indicando el estatus del copyright del país de origen.

Willañiqip wiñay kawsaynin

P'unchaw/pacha nisqapi ñit'iy chaypacha willañiqi kachkasqata qhawanaykipaq.

P'unchaw/PachaUchuylla rikchachaChhikanyachikuqkunaRuraqWillapuy
kunan02:27 2 hul 201702:27 2 hul 2017-pa musuqchasqanmanta uchuylla rikchacha1110 × 1668 (187 kB)Marco CarrascoUser created page with UploadWizard

Mayqin wikikunapi willañiqita llamk'achinku

Kay wakin wikikunam willañiqitaqa llamk'achinku:

Qhaway mayqin wikikunapim willañiqita llamk'achinku.

Metadata