Rikcha:Seal of Philadelphia, Pennsylvania.svg

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
Wikipediamanta

Qallariy willañiqi(SVG willañiqi, rimasqakama 405 × 405 iñuyuq, willañiqip chhikan kaynin: 443 kB)

Kay willañiqiqa kay uranpi yapa willasqakunapas Wikimedia Commons sutiyuq chawpi midya hallch'amantam ch'aqtasqa. Commons nisqapi willañiqi ch'uyanchana p'anqaman riy Commons nisqapi ch'uyanchana p'anqaman

Pisichay

T'iktuna
English: Seal of the city of Philadelphia, Pennsylvania
P'unchaw
Pukyu Flag of Philadelphia and www.phila.gov
Ruraq Niagara

Saqillaspa

Public domain
La situación del derecho de autor de este material es teóricamente incierta, debido a que en su país de origen (así como en aquellos donde se aplica la regla del plazo más corto), el derecho de autor expira después de transcurridos 70 años (o menos) tras la muerte del autor, pero se desconoce la fecha de fallecimiento de este último. Sin embargo, se sabe que la creación de este material data de hace más de 120 años y, por lo tanto, es razonable suponer que el derecho de autor ha expirado (ver aquí la discusión de la comunidad). Por favor, no utilices esta plantilla si se conoce la fecha de deceso del autor.
También debes incluir una etiqueta de dominio público de los Estados Unidos para indicar por qué esta obra está en el dominio público en los Estados Unidos. Tenga en cuenta que algunos países tienen términos de derechos de autor más de 70 años: México tiene 100 años, Jamaica tiene 95 años, Colombia tiene 80 años, y Guatemala y Samoa tienen 75 años. Esta imagen puede no estar en el dominio público en estos países, que además no aplican la regla de corto plazo. Honduras tiene un derecho de autor general de 75, pero aplica la regla de corto plazo. Esto está sujeto a la leyes respectivas sobre los derechos intelectuales.

Insignia Esta imagen representa una bandera, un escudo, un sello o alguna otra insignia oficial. El uso de estos símbolos está restringido en muchos países. Estas restricciones son independientes del estado de sus derechos de autor.

Leyendas

Añade una explicación corta acerca de lo que representa este archivo

Elementos representados en este archivo

representa a Español Simi

tipo de archivo Español Simi

image/svg+xml

Willañiqip wiñay kawsaynin

P'unchaw/pacha nisqapi ñit'iy chaypacha willañiqi kachkasqata qhawanaykipaq.

P'unchaw/PachaUchuylla rikchachaChhikanyachikuqkunaRuraqWillapuy
kunan20:02 11 nuw 200920:02 11 nuw 2009-pa musuqchasqanmanta uchuylla rikchacha405 × 405 (443 kB)Niagarafix
20:01 11 nuw 200920:01 11 nuw 2009-pa musuqchasqanmanta uchuylla rikchacha405 × 405 (407 kB)Niagara{{Information |Description=Seal of the city of Philadelphia, Pennsylvania |Source=Flag of Philadelphia and [http://www.phila.gov www.phila.gov] |Date= 2009-10-11 |Author =

Kay rikchamanqa kay qatiq p'anqam t'inkimun:

Mayqin wikikunapi willañiqita llamk'achinku

Kay wakin wikikunam willañiqitaqa llamk'achinku:

Qhaway mayqin wikikunapim willañiqita llamk'achinku.

"https://qu.wikipedia.org/wiki/Rikcha:Seal_of_Philadelphia,_Pennsylvania.svg" p'anqamanta chaskisqa (Wikipedia, Qhichwa / Quechua)