Rikcha:Flag of Guadalajara (México).svg

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
Wikipediamanta

Qallariy willañiqi(SVG willañiqi, rimasqakama 4738 × 3153 iñuyuq, willañiqip chhikan kaynin: 57 kB)

Kay willañiqiqa kay uranpi yapa willasqakunapas Wikimedia Commons sutiyuq chawpi midya hallch'amantam ch'aqtasqa. Commons nisqapi willañiqi ch'uyanchana p'anqaman riy Commons nisqapi ch'uyanchana p'anqaman
Esta bandera es falsa o ficticia, o es tan solo una propuesta de bandera que alguien ha desarrollado, pero que nunca ha sido adoptada. Tiene un nombre que probablemente podría tener una bandera oficial de un país o una entidad geográfica real, y posiblemente tiene elementos de otras banderas o de escudos que sí son oficiales; pero esta bandera, en particular, NO es oficial ni está reconocida.

Pisichay

T'iktuna
English: Alternative flag of the Mexican municipality of Guadalajara.
Español: Bandera alternativa del municipio mexicano de Guadalajara.
Pukyu H. Ayuntamiento de Guadalajara, México.
Ruraq DesconocidoUnknown author
Huk musuqchasqakuna Image:Flag of Guadalajara(Mexico).svg

Saqillaspa

Public domain
Este archivo representa reproducciones o imitaciones, sin autorización, de escudos, banderas o emblemas de cualquier país, estado, municipio o división política equivalente, o las denominaciones, siglas, símbolos o emblemas de organizaciones internacionales gubernamentales, no gubernamentales, o de cualquier otra organización reconocida oficialmente. que de acuerdo a la ley Mexicana, en el subpárrafo VII [1] del artículo 14 de la ley federal del derecho de autor, no son elegibles de estar bajo la protección de la ley federal.

català | Deutsch | English | español | italiano | português | 日本語 | 中文(简体) | 中文(繁體) | +/−


Esta imagen representa un escudo de armas.

Por lo general, la composición de un escudo de armas está en dominio público —de acuerdo a las leyes de derechos de autor y propiedad intelectual— y puede ser reproducido con libertad. Esto corresponde a la interpretación internacional tradicional y se indica explícitamente en algunas leyes nacionales de derechos de autor. Algunas composiciones, de origen más reciente, podrían estar protegidas y no son libres.

Esta no es una licencia válida, sino una declaración de «dominio público» para la definición del escudo de armas. Se debe acompañar con la licencia de derechos de autor asociados a la creación de esta imagen.

Véase Commons:Coats of arms para mayor información.
Téngase en cuenta que esto aplica únicamente a la definición (composición/descripción) del escudo de armas. En cuanto a la representación, se considera una creación artística sujeta como tal a las leyes de derechos de autor y propiedad intelectual.

Restricción de uso - Aviso legal:
En la mayoría de los casos, el uso de escudos de armas está limitado por restricciones legales, independientes del estado de la representación que se muestra aquí. Un escudo de armas representa la creatividad de su creador: aunque se puede ilustrar libremente, no debe realizarse de forma inadecuada o usarse de una manera que perjudique a su creador o genere confusión.

Uso en Wikimedia Commons:
Por favor, proporcione información sobre la licencia de la representación del escudo de armas, el autor de la imagen y la fuente (en el caso de que no sea un trabajo propio).

italiano  sicilianu  English  العربية  português  slovenščina  русский  shqip  македонски  español  svenska  日本語  中文  +/−

Willañiqip wiñay kawsaynin

P'unchaw/pacha nisqapi ñit'iy chaypacha willañiqi kachkasqata qhawanaykipaq.

P'unchaw/PachaUchuylla rikchachaChhikanyachikuqkunaRuraqWillapuy
kunan16:00 26 hul 202216:00 26 hul 2022-pa musuqchasqanmanta uchuylla rikchacha4738 × 3153 (57 kB)HapHaxionreduce file size
22:58 14 ini 200922:58 14 ini 2009-pa musuqchasqanmanta uchuylla rikchacha4738 × 3153 (149 kB)Jpablo cad{{Information |Description={{en|1=Official flag of mexican municipality of Guadalajara.}} {{es|1=Bandera oficial del municipio mexicano de Guadalajara.}} |Source=[http://www.guadalajara.org.mx H. Ayuntamiento de Guadalajara], México. |Author=desconocido

Kay rikchamanqa kay qatiq p'anqam t'inkimun:

Mayqin wikikunapi willañiqita llamk'achinku

Kay wakin wikikunam willañiqitaqa llamk'achinku:

Qhaway mayqin wikikunapim willañiqita llamk'achinku.

Metadata

"https://qu.wikipedia.org/wiki/Rikcha:Flag_of_Guadalajara_(México).svg" p'anqamanta chaskisqa (Wikipedia, Qhichwa / Quechua)