Rikcha:FRA Neuilly-sur-Seine COA.svg

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
Wikipediamanta

Qallariy willañiqi(SVG willañiqi, rimasqakama 297 × 387 iñuyuq, willañiqip chhikan kaynin: 35 kB)

Kay willañiqiqa kay uranpi yapa willasqakunapas Wikimedia Commons sutiyuq chawpi midya hallch'amantam ch'aqtasqa. Commons nisqapi willañiqi ch'uyanchana p'anqaman riy Commons nisqapi ch'uyanchana p'anqaman

Pisichay

Escudo de armas
InfoField
English: Neuilly-sur-Seine (Hauts-de-Seine, France)
Italiano: Neuilly-sur-Seine (Hauts-de-Seine, Francia)
Deutsch: Neuilly-sur-Seine
Blasonamiento
InfoField
Français : De gueules, au pont d'or maçonné de sable, au navire équipé d'argent flottant et voguant sur onde de même avec mâture formant N brochant en partie sur l'arche du pont, au chef d'azur chargé de trois fleurs parmentières d'or.
Referencias
InfoField
neuillysurseine.fr
Esmalte (FR)
InfoField
gulesazureargentor
P'unchaw 1900
date QS:P571,+1900-00-00T00:00:00Z/9
Historial de la pieza
Français : Le pont représente le pont de Neuilly édifié de 1768 à 1774 par les architectes Chézy et Dumoutier, sous la direction de l'ingénieur Perronet. Le vaisseau, quant à lui, évoque l'histoire portuaire de Neuilly. Enfin, les fleurs parmentières rappellent le souvenir des premières cultures de pommes de terre réalisées au 18e siècle dans la plaine des Sablons par l'apothicaire Parmentier.
Les armoiries ont été adoptées par délibération du conseil municipal du 19 janvier 1900, suite à une demande du Préfet de la Seine lors de l'exposition universelle de 1900.
Ruraq (kapchiq)
InfoField
Original:
Desconocido
Vector:

 
Coat of arms created for the Project “Heraldry” of the German speaking Wikipedia
Pukyu Trabajo propio, basado en: neuillysurseine.fr
Saqillay
(Kay willañiqita musuqmanta llamk'achiy)
Public domain
Este trabajo es de dominio público en Francia por una de las siguientes razones:
  • Su autor (o el último de sus autores en el caso de un trabajo de colaboración) falleció hace más de 70 años (art. L123-1 del CPI) y no se benefició de ninguna extensión de derechos de autor (art. L123-8, L123-9 y L123-10 del CPI)[1];
  • Es una obra anónima o seudónima (la identidad del autor nunca ha sido revelada) o una obra colectiva[2] y han transcurrido más de 70 años desde la fecha de su primera publicación (art. L123-3 del CPI);
  • Es la grabación de una obra audiovisual o musical que ya se encuentra en el dominio público, y han pasado más de 50 años desde su presentación o grabación (art. L211-4 del CPI).

Tenga en cuenta que los derechos morales aún se aplican cuando el trabajo está en el dominio público. Abarcan, entre otros, el derecho al respeto del nombre, la calidad y el trabajo del autor (art. L121-1 del CPI). Por lo tanto, la atribución sigue siendo obligatoria.

  1. Las extensiones de derechos de autor solo deben considerarse en el caso de obras musicales y de los autores Morts pour la France (murieron al servicio de Francia durante un conflicto). Otros casos se incluyen en los 70 años post mortem auctoris (véase esta sentencia de la Cour de Cassation).
  2. El estatus de obra colectiva es bastante restrictivo, asegúrese de que esté realmente establecido.

العربية  English  español  français  日本語  한국어  русский  Tiếng Việt  简体中文  繁體中文  +/−

Esta imagen representa un escudo de armas.

Por lo general, la composición de un escudo de armas está en dominio público —de acuerdo a las leyes de derechos de autor y propiedad intelectual— y puede ser reproducido con libertad. Esto corresponde a la interpretación internacional tradicional y se indica explícitamente en algunas leyes nacionales de derechos de autor. Algunas composiciones, de origen más reciente, podrían estar protegidas y no son libres.

Esta no es una licencia válida, sino una declaración de «dominio público» para la definición del escudo de armas. Se debe acompañar con la licencia de derechos de autor asociados a la creación de esta imagen.

Véase Commons:Coats of arms para mayor información.
Téngase en cuenta que esto aplica únicamente a la definición (composición/descripción) del escudo de armas. En cuanto a la representación, se considera una creación artística sujeta como tal a las leyes de derechos de autor y propiedad intelectual.

Restricción de uso - Aviso legal:
En la mayoría de los casos, el uso de escudos de armas está limitado por restricciones legales, independientes del estado de la representación que se muestra aquí. Un escudo de armas representa la creatividad de su creador: aunque se puede ilustrar libremente, no debe realizarse de forma inadecuada o usarse de una manera que perjudique a su creador o genere confusión.

Uso en Wikimedia Commons:
Por favor, proporcione información sobre la licencia de la representación del escudo de armas, el autor de la imagen y la fuente (en el caso de que no sea un trabajo propio).

italiano  sicilianu  English  العربية  português  slovenščina  русский  shqip  македонски  español  svenska  日本語  中文  +/−

Insignia Esta imagen representa una bandera, un escudo, un sello o alguna otra insignia oficial. El uso de estos símbolos está restringido en muchos países. Estas restricciones son independientes del estado de sus derechos de autor.
SVG desarrollo
InfoField
 
El código fuente de esta imagen SVG es válido.
 
Este escudo fue creado con Inkscape por Doc Taxon.

Leyendas

Añade una explicación corta acerca de lo que representa este archivo
coat of arms of Neuilly-sur-Seine

Elementos representados en este archivo

representa a Español Simi

escudo de armas local Español Simi

de Español Simi: Neuilly-sur-Seine Español Simi

tipo de archivo Español Simi

image/svg+xml

Willañiqip wiñay kawsaynin

P'unchaw/pacha nisqapi ñit'iy chaypacha willañiqi kachkasqata qhawanaykipaq.

P'unchaw/PachaUchuylla rikchachaChhikanyachikuqkunaRuraqWillapuy
kunan12:03 14 ini 202212:03 14 ini 2022-pa musuqchasqanmanta uchuylla rikchacha297 × 387 (35 kB)Doc Taxon== {{int:filedesc}} == {{COAInformation |blazon of = {{en|1=Neuilly-sur-Seine (Hauts-de-Seine, France)}} {{fr|1=Neuilly-sur-Seine (Hauts-de-Seine, France)}} {{it|1=Neuilly-sur-Seine (Hauts-de-Seine, Francia)}} {{de|Neuilly-sur-Seine}} |blazon = {{fr|1=De gueules, au pont d'or maçonné de sable, au navire équipé d'argent flottant et voguant sur onde d...

Kay rikchamanqa kay qatiq p'anqam t'inkimun:

Mayqin wikikunapi willañiqita llamk'achinku

Kay wakin wikikunam willañiqitaqa llamk'achinku:

Qhaway mayqin wikikunapim willañiqita llamk'achinku.

Metadata

"https://qu.wikipedia.org/wiki/Rikcha:FRA_Neuilly-sur-Seine_COA.svg" p'anqamanta chaskisqa (Wikipedia, Qhichwa / Quechua)