Rikcha:Escudoguayaquil.jpg

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
Wikipediamanta

Escudoguayaquil.jpg(140 × 172 iñu; willañiqip chhikan kaynin: 7 kB; MIME laya: image/jpeg)

Kay willañiqiqa kay uranpi yapa willasqakunapas Wikimedia Commons sutiyuq chawpi midya hallch'amantam ch'aqtasqa. Commons nisqapi willañiqi ch'uyanchana p'anqaman riy Commons nisqapi ch'uyanchana p'anqaman

Pisichay

Coat of Arms of en:Guayaquil.

created by M.I. Municipalidad de Guayaquil archive copy at the Wayback Machine.

Taken from es:Imagen:Escudoguayaquil.jpg. Uploaded there by es:Usuario:Joseampuero, referring to es:Wikipedia:Autorización para insertar material del municipio de Guayaquil con Copyright which states (copied from there):


De: "Juan Carlos Egas" <webmaster@guayaquil.gov.ec>
Para: joseampuero@gmail.com
Asunto: Aclaración para los Señores de Wikipedia

En relación a la solicitud manifestada, aceptamos la aplicación de la licencia de tipo GFDL, por lo tanto autorizamos para hacer uso del material que necesiten de los websites: http://www.guayaquil.gov.ec y http://www.visitaguayaquil.com . Solamente deberá publicar el nombre de la M.I. Municipalidad de Guayaquil y hacérnoslo saber.

Quedamos a su disposición para lo que pueda necesitar.

Saludos cordiales,

Juan Carlos Egas - Webmaster

Dirección de Informática - M.I. Municipalidad de Guayaquil

Teléfonos: 252-4100 / 252-4200 EXT. 2129 ó 2152


De: "Juan Carlos Egas" <webmaster@guayaquil.gov.ec>
Para: joseampuero@gmail.com
Asunto: Autorización para insertar material de la ciudad de Guayaquil con Copyright

Estimado José, nos complace de igual manera su interés por la correcta difusión de la ciudad, solamente deberá acogerse a los siguientes parámetros:

  • Se deberá hacer un correcto uso al momento de enlazar, transferir y/o difundir el contenido, imágenes u otro material que aparezca publicado en los portales.
  • No se podrá modificar los logotipos, las marcas ni el slogan de las mismas.
  • No se alterará las imágenes ni contenido que aparezcan publicadas en los portales.
  • Se deberá hacer énfasis en los derechos que posee el autor sobre el contenido grafico, textual o de cualquier índole.

Lo felicitamos por tan grata iniciativa deseándole que prospere en éste y sus futuros proyectos.

Atentamente,

Juan Carlos Egas - Webmaster Dirección de Informática - M.I. Municipalidad de Guayaquil Teléfonos: 252-4100 / 252-4200 EXT. 2129 ó 2152


From: Jose Amouero Gala
To: webmaster@guayaquil.gov.ec, info@guayaquil.gov.ec, webmaster@visitaguayaquil.com

Estimados Srs.:

Les escribo solicitándoles permiso para reproducir sus imágenes/textos de los sitios visitaguayaquil.com y guayaquil.gov.ec,en http://es.wikipedia.org/wiki/Guayaquil . Mi intención es incluir algunas imágenes y/o contenidos en Wikipedia, un proyecto abierto para la creación de una enciclopedia libre y multilingüe, para así mejorar la información de nuestra ciudad en la misma que es bastante reducida por el momento.

Wikipedia nació en 2001, y en tan sólo cuatro años de vida cuenta con cientos de miles de artículos en decenas de lenguas fruto del trabajo de miles de escritores desinteresados de todo el mundo. Pueden visitar la versión castellana, con unos 101.888 artículos, en http://es.wikipedia.org. Las distintas versiones, en más de doscientos idiomas, suman más de dos millones seiscientos mil artículos.

Los textos e imágenes de Wikipedia son publicados bajo la Licencia de Documentación Libre de GNU, conocida como GFDL. Se puede leer la versión original en inglés en http://www.gnu.org/copyleft/fdl.html y una traducción no oficial al castellano en http://gugs.sindominio.net/licencias/gfdl-1.2-es.html .

En el caso de imagenes, no tendríamos problema en dejar, en la página de descripción de la imagen, una nota explicativa ("Imagen reproducida bajo la GFDL con la autorización de autor") y un enlace al original. Esta nota no aparecerá en ningún caso en el pie de la imagen. La imagen estará enlazada a su página de descripción, donde aparecerá la nota y el enlace al original.

Para los textos, también podríamos dejar otra nota explicativa ("Texto reproducido con la autorización de autor") y un enlace al original.

Recuerde que podemos hacer esto para los dos casos, pero la libertad de utilización y modificación a la que se refiere la licencia GFDL es imprescindible.

Sin más, les agradezco de antemano su atención.

Atentamente,

José Ampuero Gala

P.D: En caso de aceptar esta autorización, le pido que cite que está de acuerdo con que el material se publique bajo la licencia GFDL.

Saqillaspa

GNU head

Esta obra es software libre; puede redistribuirse y/o modificarse de acuerdo con los términos de la Licencia Pública General GNU publicada por la Free Software Foundation, en la versión 2 de la licencia o cualquier otra posterior. Esta obra se distribuye con la esperanza de que pueda ser útil, pero sin garantía alguna; ni siquiera la garantía implícita de comercialización o adecuación a una finalidad específica. Véase la versión 2 y la versión 3 de la Licencia Pública General GNU para conocer más detalles.

Leyendas

Añade una explicación corta acerca de lo que representa este archivo

Elementos representados en este archivo

representa a Español Simi

Willañiqip wiñay kawsaynin

P'unchaw/pacha nisqapi ñit'iy chaypacha willañiqi kachkasqata qhawanaykipaq.

P'unchaw/PachaUchuylla rikchachaChhikanyachikuqkunaRuraqWillapuy
kunan21:47 19 awu 200621:47 19 awu 2006-pa musuqchasqanmanta uchuylla rikchacha140 × 172 (7 kB)ChigliakCoat of Arms of en:Guayaquil. created by [http://www.guayaquil.gov.ec/1.gye M.I. Municipalidad de Guayaquil]. Taken from es:Imagen:Guayasband.jpg. Uploaded there by es:Usuario:Joseampuero, referring to [[:es:Wikipedia:Autorización para

Kay rikchamanqa kay qatiq 2 p'anqakunam t'inkimun:

Mayqin wikikunapi willañiqita llamk'achinku

Kay wakin wikikunam willañiqitaqa llamk'achinku:

Metadata

"https://qu.wikipedia.org/wiki/Rikcha:Escudoguayaquil.jpg" p'anqamanta chaskisqa (Wikipedia, Qhichwa / Quechua)