Rikcha:Coat of arms of Lima (1537).svg

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
Wikipediamanta

Qallariy willañiqi(SVG willañiqi, rimasqakama 1275 × 975 iñuyuq, willañiqip chhikan kaynin: 634 kB)

Kay willañiqiqa kay uranpi yapa willasqakunapas Wikimedia Commons sutiyuq chawpi midya hallch'amantam ch'aqtasqa. Commons nisqapi willañiqi ch'uyanchana p'anqaman riy Commons nisqapi ch'uyanchana p'anqaman

Pisichay

T'iktuna
Español: Escudo de Lima (Perú): Un escudo en campo azul con tres coronas de reyes, de oro, puestas en triángulo, y encima de ello una estrella de oro. La cual cada una de las tres puntas de la dicha estrella toque á las tres coronas, y por orla una letras de oro que digan hoc signum vere regum est, en campo dorado, y por timbre y divisa dos águilas negras coronadas de coronas de reyes, de oro, que se miren la una á la otra y abracen en dicho escudo, y en medio de las dos cabezas de las dichas águilas una J y una K, que son las primeras letras de nuestros nombres propios, y encima de estas dichas letras una estrella de oro, segun que aquí van figuradas y pintadas. (Real Cédula de Carlos I de España otorgada en 1537) [tal y como la cita el padre Bernabé Cobo, Historia de la fundación de Lima (Lima, 1882), p. 87 y 88].
P'unchaw
Pukyu Kikinpa rurasqan
Ruraq HansenBCN

Saqillaspa

Public domain Ñuqaqa, kay rurasqaypa iskaychay hayñiyuq kaqnin, rurasqayta Sapsi Chaskinancha nisqamanmi kacharichkani. Kayqa tukuy Tiksimuyuntinpim chanin.
Huk mama llaqtakunap kamachiyninkunaqa manachá saqillankuchu; hinaptinqa:
Ñuqaqa pitapas saqillani kay rurasqayta llamk'achiyta imapaqpas, mana phatawanchu, chay hina phatakuna mana kamachiypa kamachiptinkama.

Leyendas

Añade una explicación corta acerca de lo que representa este archivo

Elementos representados en este archivo

representa a Español Simi

creador Español Simi

Algún valor sin elemento de Wikidata

22 ini 2008

tipo de archivo Español Simi

image/svg+xml

suma de verificación Español Simi

9d97a752682c47a1d8bceeb075cc31f0b53d53f8

método de determinación Español Simi: SHA-1 Español Simi

tamaño de los datos Español Simi

649 724 byte

altura Español Simi

975 píxel

ancho Español Simi

1275 píxel

Willañiqip wiñay kawsaynin

P'unchaw/pacha nisqapi ñit'iy chaypacha willañiqi kachkasqata qhawanaykipaq.

P'unchaw/PachaUchuylla rikchachaChhikanyachikuqkunaRuraqWillapuy
kunan15:57 22 ini 200815:57 22 ini 2008-pa musuqchasqanmanta uchuylla rikchacha1275 × 975 (634 kB)HansenBCN{{Information |Description={{es|Escudo de Lima (Perú): ''Un escudo en campo azul, con tres coronas de oro de reyes, puestas en triángulo, y encima de ellas, una estrella de oro, la cual cada una de las tres puntas de dicha estrella toque a las tres coro

Kay rikchamanqa kay qatiq p'anqam t'inkimun:

Mayqin wikikunapi willañiqita llamk'achinku

"https://qu.wikipedia.org/wiki/Rikcha:Coat_of_arms_of_Lima_(1537).svg" p'anqamanta chaskisqa (Wikipedia, Qhichwa / Quechua)