Rikcha:Archlinux-logo-standard-version.png

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
Wikipediamanta

Qallariy willañiqi(8000 × 2659 iñu; willañiqip chhikan kaynin: 255 kB; MIME laya: image/png)

Kay willañiqiqa kay uranpi yapa willasqakunapas Wikimedia Commons sutiyuq chawpi midya hallch'amantam ch'aqtasqa. Commons nisqapi willañiqi ch'uyanchana p'anqaman riy Commons nisqapi ch'uyanchana p'anqaman

Pisichay

T'iktuna
English: Logo of Arch Linux - Two-color standard version
P'unchaw
Pukyu https://archlinux.org/art/
Ruraq Judd Vinet, Aaron Griffin and Levente Polyák
Saqillay
(Kay willañiqita musuqmanta llamk'achiy)
The following Arch Linux logo is available for press and other use, subject to the restrictions of their trademark policy.

Saqillaspa

GNU head

Esta obra es software libre; puede redistribuirse y/o modificarse de acuerdo con los términos de la Licencia Pública General GNU publicada por la Free Software Foundation, en la versión 2 de la licencia o cualquier otra posterior. Esta obra se distribuye con la esperanza de que pueda ser útil, pero sin garantía alguna; ni siquiera la garantía implícita de comercialización o adecuación a una finalidad específica. Véase la versión 2 y la versión 3 de la Licencia Pública General GNU para conocer más detalles.

Trademarked Este trabajo contiene material que puede estar sujeto a restricciones legales derivadas por el uso de marcas registradas en una o más jurisdicciones. Antes de usar este contenido por favor asegúrese de que usted tiene el permiso para usarlo conforme a las leyes y circunstancias que aplicarían en caso de querer usarlo. Usted es el único responsable de asegurarse que usted no infringe los derechos de autor de esta marca registrada. Vea nuestro aviso legal. El uso de esta marca registrada no indica ni apoyo por parte del propietario a Wikimedia. El uso de esta marca no indica aprobación de su titular, Wikimedia Commons o la Fundación Wikimedia, ni viceversa.
Esta etiqueta no indica el estado de los derechos de autor del trabajo adjunto. Se requiere una etiqueta de derechos de autor normal. Para más información vea Commons:Sobre las licencias.

Leyendas

Añade una explicación corta acerca de lo que representa este archivo
Arch Linux logo

Elementos representados en este archivo

representa a Español Simi

tipo de archivo Español Simi

image/png

suma de verificación Español Simi

8862a04be86660e47b5c4877974127d1d3256e8b

método de determinación Español Simi: SHA-1 Español Simi

tamaño de los datos Español Simi

260 724 byte

altura Español Simi

2659 píxel

ancho Español Simi

8000 píxel

Willañiqip wiñay kawsaynin

P'unchaw/pacha nisqapi ñit'iy chaypacha willañiqi kachkasqata qhawanaykipaq.

P'unchaw/PachaUchuylla rikchachaChhikanyachikuqkunaRuraqWillapuy
kunan16:55 8 ukt 202216:55 8 ukt 2022-pa musuqchasqanmanta uchuylla rikchacha8000 × 2659 (255 kB)Agent839Uploaded a work by Judd Vinet, Aaron Griffin and Levente Polyák from https://archlinux.org/art/ with UploadWizard

Kay rikchamanqa kay qatiq p'anqam t'inkimun:

Mayqin wikikunapi willañiqita llamk'achinku

Kay wakin wikikunam willañiqitaqa llamk'achinku:

Metadata

"https://qu.wikipedia.org/wiki/Rikcha:Archlinux-logo-standard-version.png" p'anqamanta chaskisqa (Wikipedia, Qhichwa / Quechua)