Rikcha:Mariano Ignacio Prado Ochoa.jpg

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
Wikipediamanta

Mariano_Ignacio_Prado_Ochoa.jpg(410 × 532 iñu; willañiqip chhikan kaynin: 25 kB; MIME laya: image/jpeg)

Kay willañiqiqa kay uranpi yapa willasqakunapas Wikimedia Commons sutiyuq chawpi midya hallch'amantam ch'aqtasqa. Commons nisqapi willañiqi ch'uyanchana p'anqaman riy Commons nisqapi ch'uyanchana p'anqaman

Pisichay

T'iktuna Mariano Ignacio Prado (1826-1901), Presidente del Perú
P'unchaw 1879chá
date QS:P,+1879-00-00T00:00:00Z/9,P1480,Q5727902
Pukyu Archivo Fotográfico y Digital de la Biblioteca Nacional de Chile [1]
Ruraq DesconocidoUnknown author

Saqillaspa

Este archivo está en el dominio público porque es una exploración mecánica simple o fotocopia de un original en dominio público, o (con las pruebas disponibles) es tan similar a un documento escaneado o fotocopia que no se puede aplicar protección de derechos de autor. También puede suceder que los derechos de autor de esta imagen hayan expirado debido a la fecha de publicación o la muerte del autor (si es posible, añadirla aparte). El propio contenido original se encuentra en dominio público por las siguientes razones:
Public domain Acorde a la ley 13714 (1961), bajo la administración del gobierno de Manuel Prado, y el artículo 4.2 de la Convención Universal sobre Derecho de Autor la obra de una entidad pública o privada está dominio público en Perú porque se cumplen los siguientes criterios:
  • Cualquier trabajo creado y/o cedido al Estado Peruano y publicado antes de 31 de diciembre de 1970. Su protección fue de 25 años e inmediatamente después cedido al dominio público. En el caso de documentos oficiales del Poder Ejecutivo, Poder Legislativo y Poder Judicial se extiende al 23 de mayo de 1996.
  • Trabajos considerados de "utilidad pública" por el Ministerio de Educación Pública de un autor que: a) falleció antes de 20 de agosto de 1988 b) no llevó nota de derechos de autor ni reclamación por sus herederos c) es huérfano tras la liquidación de su editorial antes de la entrada del Convenio de Berna en 1988.
  • Otros trabajos de entidades públicas o privadas antes de 31 de diciembre de 1967 mediante un trabajo por encargo o anuncio expreso para que las entidades clamen como propietarios incluso si fuesen trabajos colectivos. Para aquellos que no se publiquen en otros países de la Comunidad Andina, la expiración se extiende al 31 de diciembre de 1970. En el caso de obras periodísticas, los derechos transcurren a la empresa si no señaló el autor real de la redacción. En el caso de obras cinematográficas anteriores de la fecha aplican al productor del material y excluye a la banda sonora, el guión o participaciones ajenas al personal de la producción.

Se entiende que la obra se difundió al público o por un medio de comunicación y que su autor es explícitamente una entidad. Por lo tanto, después de su primera publicación desde el 1 de enero del año siguiente, se expiró antes del 1 de enero de 1996 y no fue renovada en la fecha URAA (1 de enero de 1996). Más información en COM:Peru.
Advertencia: La Ley peruana de derechos de autor de 23 de abril de 1996 deroga la ley 13714, en sus disposiciones transitorias indica que solo "[las obras aún] protegidas de conformidad con la ley anterior, gozarán de los plazos de protección más extensos reconocidos en ésta Ley" y niega efecto retroactivo.
Nota 1: Las fotografías simples tienen una duración de 20 años, en caso que sea una fotografía no esté dentro de una obra literaria usa {{PD-Peru-photo}}.
Nota 2: La regla de plazo corto no cubre a trabajos de personas naturales o colaboraciones, cuyo plazo se transcurre por separado.
Nota 3: Los trabajos publicados entre 1968 y 1970 podrían estar protegidas en otros países de la Comunidad Andina. Debido a que el materialmente de origen no interviene otros países, solo está en dominio público en Perú (además de Estados Unidos) y no es retroactivo por la constitución en ese país.


English | Español | +/−


Esta etiqueta está diseñada para usarse cuando sea necesario afirmar que las mejoras (por ejemplo, brillo, contraste, juego de color, nitidez) no son de por sí suficientemente creativas para generar un nuevo derecho de autor. Se puede utilizar tanto cuando no se sabe si se han hecho mejoras como cuando las mejoras son claras, pero insuficientes. Para las imágenes primitivas sin contraste puede utilizar la plantilla {{PD-old}} adecuadamente insertada. Para utilizarla, véase Commons:Cuándo usar la etiqueta PD-scan.


Nota: Esta etiqueta se aplica solamente a imágenes de scanner y fotocopias. Para las fotografías originales de dominio público tomadas de lejos, sería recomendable {{PD-Art}}. Véase Commons:Cuando usar la etiqueta PD-Art.
Esta es una reproducción fotográfica fiel de una obra de arte bidimensional de dominio público. La obra de arte misma se halla en el dominio público por el motivo siguiente:
Public domain

Este material está en dominio público en los demás países donde el derecho de autor se extiende por 70 años (o menos) tras la muerte del autor.


También debes incluir una etiqueta de dominio público de los Estados Unidos para indicar por qué esta obra está en el dominio público en los Estados Unidos. Tenga en cuenta que algunos países tienen términos de derechos de autor más de 70 años: México tiene 100 años, Jamaica tiene 95 años, Colombia tiene 80 años, y Guatemala y Samoa tienen 75 años. Esta imagen puede no estar en el dominio público en estos países, que además no aplican la regla de corto plazo. Honduras tiene un derecho de autor general de 75, pero aplica la regla de corto plazo. Esto está sujeto a la leyes respectivas sobre los derechos intelectuales.

La postura oficial de la Fundación Wikimedia considera que «las reproducciones fieles de obras de arte bidimensionales de dominio público forman parte del dominio público».
Esta reproducción fotográfica, por ende, también se considera de dominio público dentro de los Estados Unidos. Es posible que otras jurisdicciones restrinjan la reutilización de este contenido; consúltese Reutilización de fotografías PD-Art (en inglés) para más detalles.
{{PD-Art}} template without license parameter: please specify why the underlying work is public domain in both the source country and the United States
(Usage: {{PD-Art|1=|deathyear=''year of author's death''|country=''source country''}}, where parameter #1 can be PD-old-auto, PD-old-auto-expired, PD-old-auto-1996, PD-old-100 or similar. See Commons:Multi-license copyright tags for more information.)

Willañiqip wiñay kawsaynin

P'unchaw/pacha nisqapi ñit'iy chaypacha willañiqi kachkasqata qhawanaykipaq.

P'unchaw/PachaUchuylla rikchachaChhikanyachikuqkunaRuraqWillapuy
kunan20:00 26 may 200720:00 26 may 2007-pa musuqchasqanmanta uchuylla rikchacha410 × 532 (25 kB)YakooRecorto un poco.
23:09 25 may 200723:09 25 may 2007-pa musuqchasqanmanta uchuylla rikchacha410 × 638 (26 kB)Fbaltra{{Information |Description=Mariano Ignacio Prado, Presidente del Perú |Source= |Date=c. 1880 |Author=Desconocido |Permission=PD |other_versions= }}

Kay rikchamanqa kay qatiq p'anqam t'inkimun:

Mayqin wikikunapi willañiqita llamk'achinku

Kay wakin wikikunam willañiqitaqa llamk'achinku:

Metadata

"https://qu.wikipedia.org/wiki/Rikcha:Mariano_Ignacio_Prado_Ochoa.jpg" p'anqamanta chaskisqa (Wikipedia, Qhichwa / Quechua)